Conoce Discover y encuentra todas las licenciaturas de UAEH

Pachuca, Hgo. – Con la habilitación de “DiscoverUAEH”, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo pone a disposición, de forma ágil, dinámica y amigable, toda la información necesaria para quienes deseen conocer los detalles de los más de 60 programas educativos de nivel licenciatura disponibles, así como todo lo referente a becas, movilidad y convocatorias.

El objetivo de este micrositio es proporcionar una interfaz amigable, intuitiva y de fácil consulta para todas las personas interesadas en explorar la oferta educativa de esta casa de estudios. La página de internet está dividida en tres grandes secciones, una de ellas es “Encuentra tu carrera ideal”, la cual contiene un buscador para averiguar información específica de un programa educativo o realizar una búsqueda sobre qué licenciaturas existen por cada área del conocimiento.

Una vez que la o el usuario dé clic en alguna de las opciones educativas, se desplegará un menú en donde además de explicar de forma sencilla y concreta cuál es el perfil de ingreso y egreso, se especifica la o las sedes en las que se oferta, pues hay que referir que algunos programas se imparten en más de un plantel educativo, ya sea en las escuelas superiores o los institutos ubicados en diferentes municipios al interior del estado de Hidalgo, por lo tanto, las y los interesados podrán evaluar qué unidad académica les es más cercana.

De forma novedosa, también se agregaron los apartados “Mapa Curricular”, en donde se detalla cuáles son las materias que se imparten en cada semestre de la licenciatura; mientras que en “Campo Laboral” se proporciona información valiosa sobre cuáles son las opciones y sectores en los que podrá insertarse una vez que concluya satisfactoriamente sus estudios en la Autónoma de Hidalgo.

La segunda sección se llama “Beneficios”, en donde se acerca la información relevante sobre las becas, tanto internas como externas, así como las convocatorias; se proporciona el acceso directo al rubro de Movilidad Educativa para que se puedan consultar los convenios y demás detalles necesarios en esta materia; así como las actividades culturales y deportivas.

Finalmente, la tercera sección se denomina “Recibe orientación personal”, en donde se ponen a disposición los diferentes medios que tendrá la o el interesado para ponerse en contacto con esta Universidad en caso de solicitar mayor información, ya sea por correo electrónico o Facebook, por mencionar algunos medios.

Quienes elijan ser Garza pueden ingresar desde la página web institucional que se encuentra en www.uaeh.edu.mx y dirigirse al apartado “Conoce nuestra oferta educativa: DiscoverUAEH”; o bien, pueden dar clic en la siguiente liga: https://uaeh.edu.mx/discover/.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s