En emotiva ceremonia, parejas de Tulancingo se casaron en la estación del ferrocarril

*El evento fue encabezado por el alcalde Jorge Márquez y presidenta del DIF, Yolanda Magaldi.

Teniendo como marco a la antigua estación del ferrocarril, 25 parejas se unieron este sábado en legal matrimonio, durante ceremonia de bodas colectivas que encabezaron el alcalde Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi Rivera.

Los contrayentes acudieron a la convocatoria del municipio y se beneficiaron con la gratuidad del trámite implicando esto certeza jurídica a su relación.

En mensajes pronunciados por el alcalde y la titular del DIF Tulancingo se dijo que contraer matrimonio va más allá de firmar un acta, es un acto de amor y de impulso a la familia.

También se indicó que la familia inicia con la unión de dos personas entrelazadas por el cariño, respeto y el amor mutuo. Momento emotivo de este día inolvidable, fue cuando las parejas manifestaron su voluntad de contraer matrimonio con la persona que tenían enfrente.

Las autoridades felicitaron a las parejas que contrajeron nupcias previo al día de los enamorados  y les agradecieron formar parte de este momento único y especial.

Los participantes de la unión matrimonial colectiva, se mostraron contentos y comprometidos con su nueva responsabilidad de casados.

Posteriormente los felices contrayentes disfrutaron de un convivio y tuvieron algunas sorpresas y la presencia de un mariachi, alegrando aún más este festejo.

De esta manera, las parejas decidieron que era momento de estampar la firma más importante de su vida y legalizaron su unión ante familiares y testigos recibiendo regalos además de que se realizó el tradicional brindis.

La ceremonia fue ocasión para refrendar el compromiso institucional en seguir trabajando a favor de la estabilidad familiar e impulsar los valores entre la sociedad, acercando los servicios a las personas.

Se anticipó que es  plena disposición de este gobierno que los servicios al ciudadano sean de calidad y con resultados  pues con ello, Tulancingo Avanza.

Deja un comentario