Cajas de Presidencia, Centro y Polígono Guadalupe trabajarán este domingo para cobro de predial

*Últimos días de obtener descuento del 30%.

Tulancingo, Hgo.-Ya son los últimos días para que contribuyentes puedan acceder al 30 por ciento de descuento en predial, como incentivo autorizado dentro de la ley de ingresos, a los Tulancinguenses cumplidos.

Ante ello, el próximo domingo trabajarán las cajas de cobro que han sido habilitadas en el primer piso de presidencia municipal, así como en Centro Cultural Ricardo Garibay y en el Polígono Guadalupe con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La secretaría de Tesorería y la Dirección de Ingresos dieron a conocer que el año pasado se aplicó una dinámica similar, y hubo importante afluencia de personas que tienen complicaciones de horario entre semana.

Cabe mencionar que el flujo de contribuyentes ha sido copioso en los últimos días, y eso denota el interés de la ciudadanía en poner al corriente sus contribuciones y no ser parte de la cartera vencida.

En colonias que así lo han solicitado, se apoya con la canalización de unidad móvil, siempre y cuando se agende previamente con la Dirección de Ingresos.

El último día de la aplicación del 30 por ciento de descuento será el próximo martes y para evitar aglomeraciones es que se dispuso trabajar en domingo, a fin de que la ciudadanía pueda acudir a cualquiera de las tres sedes que estarán en activo para la atención de los contribuyentes.

Se recordó que en febrero el descuento que se aplicará es del 20 por ciento y también continuará el 50 por ciento destinado a adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Finalmente, la Administración Municipal invitó a la ciudadanía a   tomar en cuenta y  aprovechar el incentivo a contribuyentes cumplidos.

No hay mejor manera de iniciar el año, que estando al corriente en el pago de impuestos.

Deja un comentario