Recupera SSP Hidalgo tractocamión robado y asegura a probable responsable 

Resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, agentes de la Policía Estatal recuperaron un tractocamión reportado como robado y lograron la detención de una persona presuntamente relacionada.

Fue sobre la carretera México-Ecatepec a la altura del entronque con el municipio de Tizayuca, donde se aseguró el tráiler, marca Kenworth, color azul y con placas del servicio público federal.

La unidad había sido reportada como robada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, y ello motivó la implementación de un operativo con videopatrulleros y oficiales en campo, quienes realizaron la intervención del vehículo.

Tras la detención, el hombre identificado como E. R. R. R., de 29 años, dos inhibidores de señal y el tractocamión, quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate al robo de vehículos, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s