DIF y Registro del Estado Familiar de Tulancingo, realizarán bodas colectivas gratuitas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en coordinación con el Registro del Estado Familiar del Gobierno Municipal de Tulancingo, realizarán «Bodas Colectivas Gratuitas».

Esta campaña se llevará a cabo el 11 de febrero, por tal motivo se invita a los interesados a traer su documentación antes de la fecha límite qué será el día 10 de febrero.

La recepción de documentos se hará en las oficinas del Registro del Estado Familiar, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La fecha límite para poder entregarlos será el 10 de febrero.

Los requisitos que deben cumplir las personas que desean contraer matrimonio son los siguientes:

Ser mayor de 18 años, acta de nacimiento de los contrayentes (actualizada), identificación oficial, certificado médico prenupcial (expedido por instituciones públicas), llenado de la solicitud de enlace civil, CURP, constancia de inexistencia de matrimonio (gratuita para quienes cuenten con la identificación oficial perteneciente al Municipio), acta de divorcio (en caso que aplique).

Es así como el Sistema DIF y el Registro del Estado Familiar, avanzan en apoyar la economía de quienes estén interesados en formalizar su relación y dar certeza jurídica a su Unión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s