UAEH da bienvenida al semestre Enero-Junio 2023

Pachuca, Hgo. – Con pleno respeto a las medidas sanitarias y en calma, cerca de 60 mil estudiantes Garza ingresaron este lunes 23 de enero a las aulas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para comenzar el semestre Enero-Junio 2023, tanto para iniciar como para continuar con su trayectoria académica en una de las mejores universidades del país.

Mediante un video difundido en redes sociales para dar la bienvenida al estudiantado Garza, Octavio Castillo Acosta, rector de la UAEH, afirmó que este nuevo ciclo escolar lo inician con renovados ánimos y entusiasmo para continuar con el cumplimiento de las metas y objetivos como una prestigiosa institución con reconocimiento nacional e internacional, por lo que felicitó a quienes eligieron a esta Universidad para estudiar el bachillerato, licenciatura y posgrado.

“Formar parte de la comunidad universitaria de la Autónoma Hidalguense, la indiscutible máxima casa de estudios en el estado, significa una oportunidad inigualable, un privilegio que debe llenarnos de orgullo y alegría. Les invito a que este año que se apertura, mantengamos firmes nuestras convicciones, que se fortalezcan cada uno de los motivos que nos han encaminado hacia la excelencia de la educación superior”, manifestó el rector.

Castillo Acosta señaló que la familia universitaria cuenta con hombres y mujeres con plena vocación y un gran compromiso social para el avance y la prosperidad de la enseñanza profesional en Hidalgo, sin dejar de lado que la UAEH cuenta con las acreditaciones y certificaciones en materia de calidad tanto en sus programas educativos, servicios académicos y administrativos como en su infraestructura.

Ante este panorama, el rector de la Autónoma de Hidalgo exhortó a las y los jóvenes estudiantes que hoy empiezan el semestre, tanto por primera vez como quienes retornan a su casa de estudios, a aprovechar al máximo esta oportunidad de formarse en una de las mejores universidades del país.

Cabe mencionar que este día, los pasillos de las 22 unidades académicas dependientes de la Autónoma de Hidalgo, así como de las 17 escuelas incorporadas del nivel bachillerato abrieron nuevamente sus puertas para atender al estudiantado que desea adquirir conocimientos de excelencia.

Para celebrar y ser partícipes de este nuevo periodo escolar, la UAEH invita a la comunidad Garza a que comparta sus fotos del primer día de clases en las redes sociales bajo el hashtag #MiUAEHen5días.

También se les convoca a escuchar la playlist que se ha creado en Spotify bajo el título «Canciones para viajar en #Garzabús» https://open.spotify.com/playlist/07e61Yq19FTNnSyIZo6yU6?si=76d574b482214cbe&nd=1. La lista estará abierta a la comunidad, de modo que quien desee colaborar y agregar más canciones podrá hacerlo.

El video de bienvenida se puede visualizar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Dyr2RYd_4u8&ab_channel=UAEHOficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s