Gobierno municipal de Tulancingo, mantiene su compromiso con la ciudadanía y no ha incrementado costos de impuestos

*Solo se aplica ajuste autorizado por el Congreso Estatal dentro de ley de ingresos.

En solidaridad con la economía de las familias de Tulancingo, el gobierno municipal no ha incrementado tarifas en el cobro de impuestos y participaciones.

Solamente aplica el ajuste inflacionario, derivado de un nuevo ejercicio fiscal, e incluso, ese ajuste es menor al aprobado a nivel nacional.

En un ejercicio de sensibilidad y de apoyo a la ciudadanía Hidalguense, el Congreso Estatal autorizó el 4.5 porcentual de ajuste inflacionario; es decir un porcentaje menor al 7.5 porcentual a nivel nacional.

Cabe mencionar que los más de 19 mil contribuyentes que han cumplido con su pago puntual de predial en Tulancingo, (del 2 al 18 de enero) han comprobado que este gobierno mantiene firme su compromiso de no incrementar impuestos, tal y como se señaló desde el inicio de la administración.

Además, el gobierno de Tulancingo busca acercar esquemas de apoyo, como el 30 por ciento de descuento, durante enero a quienes por tradición o corresponsabilidad, apoyan el crecimiento de su municipio, dando cumplimiento al pago de predial.

El margen de descuentos estará vigente durante el primer trimestre del año,  en febrero será del 20 por ciento y 10 por ciento en  marzo

En suma, el apoyo del gobierno de Tulancingo siempre estará a la mano del contribuyente, tomando en consideración  el complicado  escenario  económico,  a causa de una pandemia que  no ha sido erradicada y la inflación, que no es privativa a un país, al tener un alcance mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s