Corresponde a hombres nacidos en 2005 tramitar Cartilla del Servicio Militar Nacional

*También hay atención a remisos.

Tulancingo, Hgo.-Tras la reciente dotación de 500 cartillas al municipio, la Junta Municipal de Reclutamiento está en condiciones de expedir dicho documento a hombres nacidos en 2005; así como a remisos (quienes realizan el trámite fuera del año que les corresponde).

La tramitación de la cartilla es gratuita y es una obligación constitucional para los varones  mayores de 18 años.

Este documento se expide en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal con un horario de 8.30 a 15.30 horas, de lunes a viernes.

La documentación requerida para este trámite es: Acta de Nacimiento actualizada en original y copia, copia de CURP, constancia de estudios del último grado cursado, y comprobante de domicilio.

Además de cuatro  fotografías tamaño cartilla a color, con fondo blanco, camisa blanca, sin bigote, sin barba, sin patillas y con corte de cabello casquete corto raso.

En el caso de los remisos, los no nacidos ni registrados en Tulancingo deberán acudir al municipio donde fueron registrados para solicitar una constancia de no expedición de cartilla.

Para mayor información el teléfono de la Junta Municipal de Reclutamiento es 7757558450 extensión 1113, aunque se recomienda acudir personalmente a efectos de proporcionar una explicación más detallada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s