Capacitan en materia turística, a prestadores de servicios en Tulancingo

Este martes, fue realizado un importante taller regional para prestadores de servicios turísticos, por parte de la secretaría de Turismo en Hidalgo, a través de su dirección general de capacitación.

Tulancingo fungió como sede y se compartió con los asistentes, valiosa información para mostrar la mejor actitud ante los turistas y así brindar un servicio de calidad, con calidez.

Este es el primer taller del año y reviste gran importancia, pues un prestador de servicios turísticos con más preparación, tiene mayor éxito y por ende más ingresos

Se indicó que el factor turismo es un tema con mucho trabajo por emprender, pues todo el año hay festividades que atraen a visitantes, una de las que están en puerta son carnavales y fiestas patronales.

El taller no tuvo costo, al ser un apoyo estatal que se brinda al municipio. Derivado de la demanda  registrada en este  taller, se gestionarán otros más para avanzar en temas de adaptación de turismo a la nueva realidad, tras una etapa de pandemia que implicó recesión económica para el sector.

Afortunadamente, con los planes de vacunación y el fomento a la aplicación de medidas sanitarias, el turismo se recupera paulatinamente, pero es necesario que exista más capacitación que se refleje en un Turismo fortalecido y más dinámico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s