Francisco Martínez Gómez, llama al personal a consolidar a la PIBEH

  • Pide coadyuvar a la transformación que vive Hidalgo y así ser parte del crecimiento que ha planeado el gobernador, Julio Menchaca Salazar.
  • La Policía Industrial Bancaria será un área, un organismo fuerte y sólido.

Pachuca, Hgo.-En el marco de la conmemoración del 154 aniversario de la erección del estado de Hidalgo, Francisco Martínez Gómez, director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, hizo un llamado a consolidar a la PIBEH para de esta manera coadyuvar a la transformación que vive Hidalgo y así ser parte del crecimiento que se planea para la entidad por parte del gobernador, Julio Menchaca Salazar.

Durante el mensaje que emitió el titular de la PIBEH destacó que este día es muy especial para los hidalguenses, ya que muy atinadamente el presidente Benito Juárez García, hace 154 años tuvo a bien erigir al estado de Hidalgo y desintegrarlo del Estado de México para que se convirtiera en una entidad federativa más.

“Hoy nos corresponde a nosotros, el tratar de buscar que Hidalgo sea potencia cada día más, porque en este importante momento de transformación que vive la entidad, sus habitantes son quienes deciden hacer un cambio, y poner ese granito de arena para que podamos avanzar como entidad”, aseguró Francisco Martínez.

Tras realizar los honores de bandera en los que se efectuó la lectura de efemérides y una breve reseña de la erección del estado de Hidalgo, el titular de la PIBEH reconoció que, “la Policía Industrial Bancaria será un área, un organismo fuerte y sólido gracias a todos los que forman parte de ella”.

Por eso, pidió a todo el personal operativo que no permitan que los detengan los malos comentarios, que no los pare la gente que busca engañarlos mediante comunicados falsos que dicen que se les promete y que no se les cumple, porque afirmó: “Yo soy una persona que cuando da su palabra la cumple, y la cumplo cabalmente”.

Asimismo, invitó a todo el personal a que, “defiendan el organismo, el uniforme que portan y la institución a la que pertenecen y que se olviden de meterse en situaciones que no les corresponden, porque es cierto, existe la libertad de expresión, pero la que en verdad importa es aquella que construye, que propone y que permite ir cambiando para fortalecer la institución”.

Para concluir este acto, Francisco Martínez Gómez, refrendó su orgullo y compromiso al frente de este organismo y aseveró: “Creo que, con el apoyo de ustedes, de cada una de las mujeres y de los hombres que conforman esta importante institución vamos a lograr crecer y salir adelante, nosotros, Hidalgo y México”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s