Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, abre convocatoria para reclutamiento de policías, agentes viales y Bomberos

Como parte del programa de fortalecimiento al Estado de Fuerza, la secretaria de Seguridad Ciudadana de Tulancingo emitió convocatoria dirigida a hombres y mujeres de 18 a 35 años, para participar del proceso de reclutamiento, selección e integración a las filas de la policía municipal, movilidad y transporte, así como a Bomberos y Protección Civil.

La vigencia de la convocatoria será del 16 de enero y hasta el próximo 10 de febrero con el propósito de que los interesados tengan oportunidad y el tiempo para conjuntar la documentación y cumplir los requisitos solicitados.

De acuerdo a la corporación a la que se busque ingresar, será el lugar de recepción de documentos; En el caso de  elementos  para seguridad pública y agentes viales; la recepción será en  la oficina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicada en el segundo piso de presidencia municipal con un horario de  9:00 a 16:00 horas.

En el caso de  bomberos, el espacio de recepción de documentos serán las oficinas del Heroico cuerpo, ubicadas en la carretera México- Tuxpan (Fraccionamiento Santa Ana) con un horario de 9:00 a 16:00 horas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana  indicó a quienes buscan integrarse a las filas de las corporaciones que deben contar ante todo, con  vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

Se ha previsto que en este año haya una amplia respuesta a la convocatoria de reclutamiento pues un gran  número de  muchas personas han solicitado informes  de manera constante en torno a las fechas de ingreso de nuevos elementos.

Sobre los requisitos a cumplir para participar en el reclutamiento son: Certificado Médico, Constancia de antecedentes no penales, licencia de conducir vigente y acreditar estudios de bachillerato o preparatoria.

En lo referente documentación es: Solicitud de empleo con fotografía, hoja de vida con fotografía, copias de acta de nacimiento y credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, RFC y 8 fotografías tamaño infantil con las siguientes especificaciones:

Hombres: sin lentes, sin barba, sin bigote, sin patillas y con orejas descubiertas

Mujeres: sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubiertas. En el caso de varones dos copias de la cartilla liberada.

Cabe mencionar que este programa de fortalecimiento al estado de fuerza, responde al compromiso de este gobierno  para garantizar,  con más recursos humanos y materiales,  una ciudad en paz y segura.  

Este reclutamiento, se  comunicó, es  conjuntado   a la formación continua de elementos;  así como evaluaciones a su  desempeño, favoreciendo con ello corporaciones de resultados y así Tulancingo Avanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s