Titulares de SEPH y de la Unidad de Planeación y Prospectiva realizaron recorrido en el INHIDE

*Revisaron la infraestructura de las instalaciones, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

Pachuca, Hgo.-El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, junto con el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno del Estado de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas, y el director general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Pipino Isidro Cuevas González, realizaron recorrido en las instalaciones de este organismo.

La visita al Inhide tuvo como finalidad revisar la infraestructura de las instalaciones, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

En el recorrido, los funcionarios platicaron y escucharon las propuestas y necesidades de los trabajadores, entrenadores y de algunos deportistas del estado, además de que realizaron la inspección en diferentes espacios deportivos para conocer su estado y trabajar en las mejoras. 

Las autoridades visitaron el velódromo, las canchas de básquetbol, voleibol, tenis, los espacios deportivos de judo, levantamiento de pesas, gimnasio de pesas, boxeo, alberca, la Casa del Deportista Hidalguense y el cuarto de máquinas.

Cabe destacar que en esta administración que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar, lo más importante es garantizar que las y los ciudadanos tengan un lugar adecuado y digno para realizar sus actividades, en este caso el deporte, y con esto lograr que Hidalgo sea potencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s