Donovvan López de Atlético Pachuca, campeón en el Torneo del Sol de la Liga TDP y viajará a Madrid, España


El defensa del Atlético Pachuca, Donovvan López Melo, consiguió el título del Torneo del Sol, con el representativo de la Selección de la Zona Centro, luego de imponerse por 2-1 a su similar de la Zona Pacífico y ahora este equipo viajará a Madrid, España, para jugar ante equipos de La Liga.

Esta justa es organizada por la Liga Profesional de Tercera División, donde todos los equipos que juegan en la TDP se dividen por zonas y se enfrentan entre ellos hasta tener un conjunto campeón, que en este caso fue el de la Zona Centro.

Donovvan López, originario de Pachuca, Hidalgo, participó como titular desde la fase de grupos donde su escuadra venció a Pacífico por 2-1, luego cerró dicha fase contra la Zona Metropolitana con quien igualaron 3-3 y en penales la victoria fue para el Centro 4-3, con anotación de pena máxima de Donovvan.

En semifinales la Selección Centro goleó 6-0 a la Selección Sur y en la gran final volvió a verse las caras frente a la Zona Pacífico a quien le volvió a repetir el resultado de la fase de grupos de 2-1 para quedarse con el añorado título.

En marzo, esta escuadra viajará a Madrid, España, para jugar contra representativos menores de los equipos de La Liga. Muy bien por la Liga TDP en la promoción deportiva y de talentos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s