Ayuntamiento de Tulancingo aprobó donación de superficie para construcción de sucursal del Banco del Bienestar

En sesión extraordinaria de Asamblea y, por unanimidad de los integrantes del ayuntamiento, este 13 de enero quedó  aprobada  la donación de la superficie de 517.44 metros cuadrados, (En el Bulevar Pleasanton), para la construcción de una sucursal del Banco de Bienestar, la cual deberá quedar edificada en un lapso de dos años.

Con esta donación, se responde a la solicitud realizada por el orden federal para la asignación del terreno y una vez transferido el dominio del lote, será la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien proceda a la edificación de la sucursal bancaria.

El presidente Jorge Márquez Alvarado y los integrantes del ayuntamiento, destacaron la importancia de acercar los servicios del Banco de Bienestar a la gran cantidad de ciudadanos que atiende la institución, que funge como la principal dispersora de recursos de los diferentes programas sociales federales.

Dentro de esta donación quedó establecida una clausula, en donde se especifica que, en caso de no edificarse la sucursal en el lapso señalado, el municipio recuperará la propiedad del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s