Alcalde Jorge Márquez da banderazo de inicio al programa de Imagen Urbana en Tulancingo

*Atienden la ciudad a través de la Brigada de Respuesta Inmediata.

Con la finalidad de dar atención a todas las necesidades, en cuestión de servicios públicos de primera necesidad, que tiene la ciudadanía de Tulancingo, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, por tercer año consecutivo, dio inicio al programa de Imagen Urbana, el cual se apoya en la Brigada de Respuesta Inmediata.

Entre dichas actividades, se encuentran la atención de alumbrado público, agua potable, iluminación, vialidades, entre otras; mismas que serán atendidas por las diversas dependencias con las que cuenta el municipio, en trabajo coordinado para que se atienda el primer cuadro de la ciudad, dando inició en las inmediaciones del parque El Caracolito, situado en la calle 27 de septiembre, entre Morelos y Libertad, de la colonia Centro.

El programa de Imagen Urbana, está encabezado por la Brigada de Respuesta Inmediata, la cual coordina la secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, apoyado por la secretaría de Servicios Municipales, quienes realizarán las acciones necesarias, para que la ciudad se encuentre en óptimas condiciones y luzca una imagen adecuada para locales y visitantes.

Dicha brigada está apoyada por las direcciones de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Disposición y Recolección de Residuos Sólidos, Movilidad y Transporte, Mantenimiento Urbano, la Comisión de Agua  y Alcantarillado, así como Gestión Política y Social.

Vecinos agradecieron al alcalde y autoridades municipales, el apoyo que se brinda para que Tulancingo cuente con una buena imagen y una atención en los servicios que requiere la ciudadanía.

El alcalde Jorge Márquez Alvarado, en su mensaje dijo que, es una preocupación personal el que Tulancingo cuente con todos los servicios y la atención que requiere, en cuanto a sus necesidades básicas, como son vialidades, alumbrado, seguridad y servicios de infraestructura urbana; asimismo agradeció con mucho ahínco el trabajo de los brigadistas que se desempeñan hasta altas horas.

En sus recorridos la brigada de respuesta inmediata, atenderá el primer cuadro de la ciudad, que se ubica desde calle 27 de septiembre hasta Echavarri y de Bravo hasta López Rayón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s