El fin de semana habrá temperaturas de cero y un grado centígrado en región de Tulancingo

*Ingreso del frente frío número 23.

Ante el ingreso del frente frío número 23, el cual afectará durante los siguientes días el territorio nacional, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un considerable descenso de temperatura, sobre todo el fin de semana.

Se prevén para Tulancingo, que las temperaturas desciendan viernes, y sábado, teniendo mínimas de cero y un grado centígrado y máximas de 17.

Esto mantendrá el ambiente de frío a muy frío en la mañana y noche, en varios estados del centro del país, incluyendo zonas montañosas de Hidalgo.

Habrá probabilidad de lluvia del 7 por ciento y humedad del 47, así como intervalos de cielos nubosos y cubiertos.

Las temperaturas a partir de mañana en el valle, serán entre 22 grados centígrados como máxima y de 7 a cero, como mínimas, con una velocidad del viento de 10 a 13 kilómetros por hora.

Por lo que se debe estar al pendiente de las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, a fin de estar preparado y abrigarse bien para evitar contraer enfermedades de las vías respiratorias.

Es importante cuidar de la población más vulnerable, como menores de edad y adultos mayores, evitar los cambios bruscos de temperatura y taparse boca y nariz al salir a la calle.

En caso de cualquier contingencia, reportarla de inmediato al número de emergencias, 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s