Realizan en Tulancingo, cambios y enroques en Secretarías y Direcciones

Iniciando el año con nuevos proyectos y con la visión de seguir teniendo una mejoría en todas las áreas que integran el gobierno municipal de Tulancingo, se informa que, se han efectuado cambios y enroques en Secretarías y Direcciones.

Eréndira Balderas Castro estará ocupando la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, en sustitución de José Rubén Hernández Ortega.

En tanto en la Secretaría de Servicios Municipales, asume la responsabilidad Elena Lazcano Castillo, en relevo de Antonieta Roldán Lucio, quien pasa a ocupar la Dirección de Administración.

Por otra parte, Angélica Silva Islas se incorpora como  directora del Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar de Tulancingo.(CEAVIF); mientras que la hasta entonces titular, Emma San Agustín Lemus,  toma el cargo en la Secretaría del  Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

El Capitán José Guadalupe Carrillo Navarrete es incorporado al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Víctor Fernando García Casas.

Carrillo Navarrete es capitán de infantería retirado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); ha ocupado diversos puestos operativos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s