Este jueves se realizará primer Día por el Empleo del 2023 en Tulancingo

*Se tendrán 60 vacantes a elegir.

Con 60 vacantes a elegir, este jueves 12 de enero se llevará a cabo en la explanada del centro Cultural Ricardo Garibay, el primer día por el empleo del 2023, comenzando la jornada de vinculación laboral desde las 10:00 horas.

Este jueves habrá contratación de dos empresas con perfil de comercio y otra más textil quienes ofrecerán puestos de: ayudantes generales, almacenistas, cajeras y empleadas de mostrador en el área de cremería.

Las contrataciones serán inmediatas para hombres y mujeres que cumplan el perfil requerido y que sean mayores de edad.

La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo anticiparon que para el presente año se ha fijado como meta la realización de 60 días y una feria del empleo además de una jornada mensual de vinculación laboral que recorrerá el municipio.

Actualmente el rango de edad que más piden las empresas contratistas va desde los 20 y hasta los 50 años.

Este jueves las contrataciones a realizarse en el ramo textil son para: operarios de maquinaria, contador y un jefe de sistemas en el área de publicidad.

Para participar en las entrevistas de trabajo, los asistentes deberán acudir con documentos básicos como: copia de Acta de Nacimiento, CURP, INE, RFC; así como comprobantes de estudios y domicilio además de solicitud de empleo elaborada.

En caso de no estar familiarizado con el llenado de la solicitud de trabajo, habrá apoyo personalizado a quien así lo requiera.

Se reiteró la invitación para acudir al primer día por el empleo de este año, que tiene como objetivo facilitar a los buscadores  una oportunidad laboral y así desempeñarse en empresas y fabricas que cuentan con vacantes para llevar adelante sus metas de producción y o proveeduría de servicios.

Además de los días y feria de empleo, la administración municipal realiza constante promoción a  bolsa de trabajo  a través de Facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo y orientación a través de  mensajería  por  WhatsApp al teléfono 55 340 7 27 08.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s