Homenaje a trayectoria de Eduardo Iturbe Méndez expresidente de CANACO SERVYTUR Pachuca

Pachuca.- A fin de homenajear el legado que dejó Eduardo Iturbe Méndez en su paso por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Pachuca, la presente administración a cargo de Vicente García Ávila, se inauguró la sala ejecutiva para consejeros de nombre “Mto. Eduardo Iturbe Méndez” al interior de las instalaciones de esta Cámara empresarial en presencia de medios de comunicación, representantes de CANACO SERVYTUR Tula, CANACO SERVYTUR Tulancingo, CANACOPE Pachuca y empresarios.

Tras la develación del membrete, Vicente García explicó que los trabajos de remodelación fueron iniciados por Eduardo Iturbe y que, tras su integración al Gobierno del Estado, el consejo de CANACO SERVYTUR Pachuca decidió ponerle su nombre en su honor.

Asimismo, reveló que los muebles fueron aportación del expresidente Isaac Ramírez, los cuales tienen más de 20 años, mismos que se conservan en perfecto estado.

Posteriormente fue puesta la fotografía del Mto. Eduardo Iturbe Méndez en la sala de expresidentes, la cual corrió a cargo de Héctor Tejada Shaar, Presidente de CONCANACO SERVYTUR México y la maestra Olga Méndez Martínez, madre del homenajeado; quien también condecoró con la medalla al mérito CANACO PACHUCA edición UNO.

Vicente García Ávila durante la condecoración destacó que la medalla fue creada para reconocer las aportaciones únicas y diferentes a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, tal y como lo hizo Eduardo Iturbe durante su gestión, “esta cámara estaba destruida con una imagen y prestigio muy deteriorados y en pleno año pandémico, fueron las circunstancias en las que tomó el liderazgo Eduardo Iturbe; fue bastante difícil levantar a esta Cámara”.

“Me siento muy halagado, me siento muy contento por la oportunidad de haber sido presidente y poder representar al sector comercial y hoy en este nuevo contexto quiero agradecerles a todos su voluntad, afecto y solidaridad durante esta administración”, dijo en su turno Eduardo Iturbe tras haberle sido entregada la medalla.

En su turno Héctor Tejada Shaar recordó que cuando acudió a CANACO SERVYTUR Pachuca al principio de la administración de Eduardo Iturbe destacó el gran ánimo e ímpetu de querer trabajar, “había un gran ánimo, se sentía energía positiva, aunque estaban pasando por un momento difícil, por lo que muchas felicidades por estos reconocimientos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s