Por adeudos de usuarios,  en Tulancingo se registraron 675 cortes del servicio del agua durante el 2022

Tulancingo.- Buscando que el mayor número de contribuyentes se actualice en sus pagos y pueda acceder al servicio de agua potable; la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), invita a la población a realizar su contribución a los usuarios morosos.

Luis Enrique Hidalgo director de CAAMT anunció que, se continúa con la suspensión del servicio del hídrico durante el 2023 a aquellos usuarios morosos que presenten adeudos al ente público.

También exhortó a las personas que presenten grandes recargos se acerquen a las oficinas del Organismo Operador al área comercial o directamente con el director para poder llegar a un convenio de pago y poder subsanar su situación del servicio del agua, ya que aquellos que hagan caso omiso a las 4 notificaciones que se les hacen llegar hasta su domicilio; personal de CAAMT realizará la tarea de suspender la toma  hasta que el usuario solucione su situación.

Cabe destacar que durante el ejercicio 2022 a través del área comercial, se realizaron un total de 675 suspensiones del servicio del vital líquido, de igual manera se entregaron un total de 37 mil 825 notificaciones de adeudo y pago; asimismo se visitaron 127 colonias de esta ciudad.

La suspensión del servicio tiene un costo, así como la reconexión del mismo, así que para evitar afectaciones a la economía de los Tulancinguenses se invita a los usuarios a ponerse al corriente.

Con estas acciones Tulancingo avanza, en materia de mejora de los servicios y necesidades, actualización y protección del patrimonio y la vida de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s