Nombran encargado de despacho de Vocalía Ejecutiva en INE Hidalgo

  • Lic. Alberto Duarte Romero, encargado de despacho del INE en Hidalgo.


Pachuca.- El día de hoy fue presentado ante el personal de la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado de Hidalgo, al encargado del despacho de la Vocalía Ejecutiva, a Alberto Duarte Romero, quien fue designado por la alta dirección del instituto.

Duarte Romero hizo un llamado al personal a seguir sumando como hasta la fecha a los trabajos de la Junta Local y de las siete Juntas Distritales Ejecutivas (JDE), reconoció los resultados que se han logrado en los últimos procesos democráticos que ha vivido el estado de Hidalgo como lo son el Proceso Local Electoral PEL 2021-2022, Consulta Infantil y Juvenil 2021 (CIJ2021), Consulta Popular y Revocación de Mandato 2022.

La presentación estuvo acompañada por Juan Carlos Mendoza Meza, Vocal Secretario, quien reiteró el compromiso de seguir sumando los esfuerzos para tener la fortaleza en cada una de las áreas del instituto, de igual manera reconoció el trabajo que desempeño hasta el pasado viernes Alberto Duarte Romero, como Vocal Ejecutivo en el Distrito 05 en Tula de Allende.

La Vocal del Registro Federal de Electores, Ana Alicia Hoyo Chalit, el Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Jorge Anaya Lechuga y el titular administrativo Jesús Esteban Piña Mejía, reiteraron su apoyo para seguir sumando y hacer cada día más visible el trabajo del Instituto Nacional Electoral en Hidalgo.

El periodo de la designación será hasta que oficinas centrales desahogue dicho procedimiento interno o el concurso en su caso de acuerdo con los protocolos del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN)

Deja un comentario