La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México entregó títulos a egresados

Con educación hay transformación, así lo han manifestado el gobernador Julio Menchaca Salazar y el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, lo que se refleja en cada acción que beneficia al sector educativo. En este sentido, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) realizó la Ceremonia de entrega de títulos académicos a egresadas y egresados de los diferentes programas educativos que ofrece esta casa de estudios.

Fueron 40 egresadas y egresados de la UTVAM quienes recibieron sus títulos en una ceremonia que encabezó la rectora Concepción Gómez Juárez, lo que los acredita para poder desempeñar su profesión tanto en el sector público como privado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UTVAM, donde las y los egresados, acompañados de sus familiares y amigos, reconocieron el gran esfuerzo, dedicación y empeño por haber llegado a la culminación de sus estudios profesionales.

La ceremonia de entrega de títulos inició con honores a la bandera y continuó con el mensaje del alumno de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial José Rodrigo Lozano Sierra, quien agradeció a la universidad y a su planta docente por su compromiso, empeño, interés y vocación por guiarlos y formarlos como personas capaces de enfrentar cualquier reto profesional.

“Lo hemos logrado, hoy concluimos una nueva etapa de nuestra formación, pero iniciamos una donde todo pinta de mejor color. Es momento de cosechar lo que con esfuerzo hemos logrado, porque todo ha valido la pena. Les felicito a todas y todos, es el momento de festejar, pero no aflojar la marcha, siempre habrá algo más. Deseo que sigan cumpliendo sus metas como hasta ahora, y que la vida les colme de todo lo que su corazón anhele”, expresó Rodrigo Lozano.

Por su parte la rectora de la UTVAM mencionó en su mensaje: “En esta casa de estudios entendemos que el proceso formativo que desarrollamos va más allá de lo estrictamente académico, construyendo una función social, generadora de bien público, que al entregar a la sociedad nuevos TSU, ingenieros y licenciados, da fe pública que se trata de hombres y mujeres preparados profesional, social y éticamente, personas capacitadas para favorecer el desarrollo de una mejor sociedad”.

Con el acompañamiento de directores, jefas y jefes de departamento académico y coordinadores, Concepción Gómez exhortó a las y los titulados a “mantenerse atentos y ocupados en desarrollar, cada día, los talentos, a brillar con luz propia, caminar confiados en la vida, disfrutar cada pequeño logro, compartir, dar amor y a construir un país más educado, próspero y justo”.

“Señores padres de familia, sólo les puedo decir misión cumplida, aquí está hecho realidad todos sus esfuerzos, todo por lo que anhelado que fueran sus hijos. Gracias por confiar en UTVAM, finalizó.

De esta forma, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México celebra su trayectoria. En su primera década de operaciones destaca el crecimiento alcanzado en todos los aspectos, gracias al esfuerzo de la comunidad universitaria y al apoyo de los diferentes niveles de gobierno, a través de la entrega de títulos electrónicos a egresados de esta casa de estudios, creando un impacto positivo en el índice de titulación de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s