Comenzó cobro de Impuesto Predial 2023 en Tulancingo

*Se amplían espacios para que la población tenga una opción cercana para realizar su pago

Con el cobro a una vecina de la colonia Tepeyac, comenzó este 2 de enero la captación del Impuesto Predial 2023 y en apoyo a la economía de los contribuyentes, durante el mes corriente habrá descuento del 30 por ciento como incentivo a los ciudadanos cumplidos.

 La secretaría de Tesorería y Administración, así como la Dirección de Ingresos recordaron que también se aplica el 50 por ciento de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados.

Con la finalidad de que la población tenga una opción cercana para realizar el pago de predial se ampliaron los espacios de captación del pago.

En el primer piso de presidencia municipal, se cuenta con siete cajas disponibles con un horario de 8.30 a 16:00 horas e igualmente en Centro Cultural Ricardo Garibay operan cuatro cajas con el mismo horario.

Como nuevos espacios de cobro del predial, se suman los polígonos Guadalupe y La Cañada con horario de 8:30 a 16:00 horas.

La Dirección de Impuesto Predial prevé para este nuevo año, superar los 60 millones 110 mil 650.73 de recaudación obtenidos al cierre del 2022

Enero se caracteriza por un alto flujo de contribuyentes, que tienen por costumbre aprovechar los descuentos autorizados por al ayuntamiento,  dentro de la ley de ingresos.

Para cualquier duda en torno al cobro de Impuesto Predial, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s