Asegura Policía Estatal a individuos con armas de fuego

Pachuca, Hgo.-En el marco de las acciones de prevención y combate a delitos cometidos con armas de fuego, la Policía Estatal aseguró a dos personas mediante operativo desarrollado en Mineral de la Reforma.

Por medio de un reporte ciudadano al C5i, a través de la línea de emergencias 911, se notificó sobre detonaciones en el bulevar Las Palomas, a la altura de un lote de autos, por lo que agentes iniciaron los recorridos correspondientes.  

Fue en la Carretera Pachuca – Tulancingo, donde oficiales estatales intervinieron a un hombre con las características señaladas y a quien se le encontró un arma calibre 22mm abastecida con un cartucho, de la que no pudo acreditar la documentación legal correspondiente.

Asimismo, en el lote de autos “Cars Pachuca”, fue hallada un arma más tipo revolver, calibre 22mm, en posesión del encargado del lugar. 

Por estos hechos, los dos hombres, identificados como J.R.G. y J. C. H. C., quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, bajo las investigaciones en consecuencia.

El gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s