Atlético Pachuca y Fausto Pinto ya preparan la segunda vuelta de la Liga TDP

Pachuca.- Con la segunda vuelta en el torneo de la Liga Profesional de Tercera División muy próxima a iniciar, el entrenador del Atlético Pachuca, Fausto Pinto, expresó como ve a su equipo y dio un panorama general de su pretemporada para encarar las 15 fechas restantes del Grupo 8 de la TDP.

El estratega qué se sumó a media temporada de la primera vuelta, hilvanó una serie de triunfos consecutivos que pusieron al Atlético Pachuca en los primeros planos de la tabla general y para las últimas jornadas, algunas lesiones se hicieron presentes, lo cual provocó un cierre complicado pero que los mantiene en zona de calificación.

El entrenador Fausto Pinto, comentó que hay varias bajas para la segunda vuelta del torneo, pero así mismo ya se está trabajando con el equipo que iniciará la segunda vuelta. Se espera que hagan una pretemporada intensa, aunque se debe de considerar que hay fechas importantes este cierre de año que provoca que los jugadores pasen algunos días con sus familiares.

“No hay alguna posición en específico para reforzar, solo está el hecho de que hubo bajas, pero ya hay jugadores, tenemos cuadro para poder sacar adelante la temporada y hacerlo bien, pelear por los primeros lugares y buscar el ascenso que es nuestra prioridad”, señaló el técnico, ex jugador de Pachuca,  Cruz azul y la selección mexicana.

Además agregó: “Esperamos la confirmación de algunos partidos amistosos, buscamos cuando menos a unos 4 juegos que nos ayudarán a ponernos a tono y estar listos para arrancar la competición, el grupo está bien y ansioso de seguir trabajando, iniciar la temporada en su segunda vuelta dónde buscarán una revancha que no se pudo presentar al cierre de la misma”

De momento el equipo se mantiene trabajando en la Unidad Deportiva de Piracantos cuerpo técnico completo y esperando que los chicos lleguen a su mejor punto para iniciar el torneo la segunda semana de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s