Cajas para pago del predial en Tulancingo, funcionarán hasta el viernes 23 de diciembre

*Se atenderá en la Presidencia y El Centro Cultural Ricardo Garibay de 9 a 2:30 pm.

Con el fin de que los contribuyentes tengan la oportunidad de realizar sus pagos de impuesto predial, la administración encabezada por el presidente Jorge Márquez Alvarado ofrecerá este servicio hasta este viernes 23 de diciembre.

Francisco Velasco Orozco, titular de la dirección de Ingresos, dio a conocer que los interesados en ponerse al corriente con sus pagos, pueden acudir a las cajas, ubicadas en el segundo piso de la Presidencia Municipal y la del Centro Cultural Ricardo Garibay.

El horario que ofrecerán ambas cajas recaudatorias es de 9 de la mañana a 2: 30 de la tarde, con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con esta obligación.

La atención en cajas se regularizará, a su horario habitual, de 8:30 a 16:00 horas, el próximo 2 de enero.

Velasco Orozco, informó que únicamente durante lo que resta del mes se hará la condonación de recargos y habrá el 50 por ciento para adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad.

El Secretario de Tesorería y Administración, Haciel Bustos,  indicó que a unos cuantos días de que termine el 2022, se ha logrado una recaudación de impuesto predial del 60 por ciento, y espera que la población aproveche estas oportunidades para cumplir en tiempo y forma.

Realizó una invitación a los tulancinguenses, para que aprovechen esta última oportunidad y comiencen el año sin adeudos, respecto a su impuesto predial. Con estas acciones, se avanza en acercar oportunidades para que las personas cumplan con este deber ciudadano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s