Entrega Edda Vite 2 millones 613 mil 767 pesos a Fundación Teletón

  • El monto recaudado superó por 485 mil 800 pesos a la cifra obtenida por la administración gubernamental anterior
  • “Sigamos apoyando a todas las instituciones que de una u otra manera están apoyando a las personas vulnerables”: Edda Vite
  • La contribución se llevó a cabo en el marco del 25 aniversario del Teletón

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, entregó la contribución estatal de gobierno a la Fundación Teletón. La cifra de 2 millones 613 mil 767 pesos fue posible gracias al apoyo de 16 mil 701 mil personas que integran la actual administración distribuidas por 18 dependencias del Poder Ejecutivo integradas por 224 unidades presupuestales de 67 entidades sectorizadas.

Durante su mensaje Edda Vite destacó la gran voluntad del actual gobierno para contribuir a las causas más nobles, así mismo habló de la gran responsabilidad de sensibilizar a las y los servidores públicos en pro de crear sinergias que permitan atender y proteger a los grupos prioritarios de la entidad: 

“Todos de alguna manera somos sociedad civil y podemos llegar a necesitar de estos servicios, hemos visto que realmente hay un apoyo incondicional para la población prioritaria. Juntos sociedad civil, empresarios, gobierno podemos hacer muchas cosas por un mejor Hidalgo que es el que nos merecemos”.

Por su parte Agustín Lagunas Oseguera, director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Hidalgo) externó su agradecimiento a la presidenta del Patronato del DIFH denominando como extraordinaria la contribución otorgada por las instancias de gobierno en turno: “Fue un año excepcional rompimos récords de administraciones anteriores. Obviamente esto se va a ver reflejado en atender a más niños hidalguenses. Muchas historias se van a seguir construyendo con su gran apoyo. Muchísimas gracias por esto”. 

Estas acciones potencializarán de forma directa la labor desempeñada por el Sistema DIF Hidalgo para atender, procurar e integrar a personas con discapacidad a la dinámica social del estado, pues gracias a esta sinergia con asociaciones comprometidas miles de hidalguenses pertenecientes a grupos prioritarios podrán acceder a más y mejores oportunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s