DIF Tulancingo entregó sillas de ruedas a población vulnerable

Preocupado por el bienestar de la población vulnerable, el Gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado realizó la entrega de aparatos funcionales a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo.

En esa dinámica, la Presidenta del DIF Yolanda Magaldi Rivera, entregó nueve sillas de ruedas, mismas que fueron solicitadas por personas que presentan enfermedades que les impiden su movilidad; y que se acercaron al área de asistencia social del DIF, para solicitar dicho apoyo.

Magaldi Rivera mencionó que el objetivo primordial es mejorar la calidad de vida y la de sus familiares.

Juana Cruz Directora General del Sistema DIF, señaló que los aparatos funcionales se adquirieron con recursos propios, obtenidos por los ingresos de la Cafetería El Vagón, agregó que es por ello que se invita a que visiten dicho espacio, que además de ofrecer ricos platillos tradicionales, es un referente turístico de la ciudad.

De esta manera, con su consumo, las personas ayudan a obtener más recursos y entregar este tipo de apoyos, dónde se Avanza en ofrecer bienestar y un mejor nivel de vida a la ciudadanía que vive en situación vulnerable.

Deja un comentario