Lobos Huichapan cierran el año con torneo en El Calvillo

Una discreta participación tuvo el equipo femenil de voleibol Lobos Huichapan durante su intervención en la octava Copa de Voleibol Calvillo 2022, luego de quedarse en la fase de grupos.

Edgar Loredo, quien encabeza este grupo de jugadoras dio pormenores del torneo que tuvo la participación de más de 20 equipos de diferentes puntos de la República Mexicana.

Lobos Huichapan compartió grupo con la UCA, Falcon Sprint, Toros y Desertora, en su primer partido perdieron 39-40, el segundo también fueron superadas 25-40, en el tercer juego pudieron ver la victoria por marcador de 40 a 17 y el cierre el último partido lo ganaron por marcador de 40-21; sin embargo, no les alcanzó para pasar con mejor tercer lugar.

Durante el torneo, Lobos Huichapan tuvo la baja de la libero Monserrat Moreno, quién en el segundo juego sufrió una luxación de rodilla y tuvo que terminar con atención en el hospital, afortunadamente ya se encuentra mejor pero sin dudas, su ausencia afectó para el resto de encuentros, que fueron  fundamentales para pasar la fase de grupos.

Otra buena noticia para club de voleibol Lobos Huichapan, es que cerraron el año con un espacio más de su academia en el Estado de Querétaro, para la rama varonil y la rama femenil en categorías infantiles de 6 a 18 años y el  cual tendrá como sede el Distrito Alameda, atrás de Gómez Morín, en el centro de Querétaro, en un horario de 4 a 5:30 y de 5:30 a 7 p.m martes y jueves.
Todo se llevará a cabo con entrenadores certificados y calificados para brindar la mejor atención a estas futuras promesas del voleibol y cualquier información la pueden conseguir en las redes oficiales de Lobos Huichapan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s