Este viernes comienza periodo vacacional, para personal de confianza de Presidencia Municipal de Tulancingo

*En áreas recaudadoras y otras donde trámites no puedan esperar, habrá guardias.

En atención a la circular emitida por la Dirección de Recursos Humanos, este viernes comenzará el periodo vacacional para personal de confianza de presidencia municipal de Tulancingo.

En algunas áreas que requieran de estar en activo (como las recaudadoras) y otras donde las diligencias no puedan postergarse hasta enero, habrá guardias en el periodo comprendido del 19 al 30 de diciembre.

Sobre el tema de guardias, el horario de atención a la ciudadanía será de 9:00 a 14:30 horas.

Cabe mencionar que sindicalizados comenzaron su asueto el pasado 9 de diciembre y el segundo periodo se otorgó con base a las condiciones de trabajo de dicha organización.

El retorno general de labores para todo el personal tanto sindicalizado como de confianza, será el próximo 2 de enero del 2023.

Por otra parte, hay áreas como corporaciones, panteones, limpia y disposición de residuos, rastro, mercados, zoológico, reglamentos y otras que no les será posible tomar vacaciones en este periodo y en ese caso se programaron de manera escalonada.

Al realizar trámites de manera oportuna, la ciudadanía evitará aglomeraciones y diligencias apresuradas; De ahí el exhorto de la administración municipal, a planificar tiempos y evitar diligencias de última hora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s