Otorga ICSHu menciones honoríficas a estudiantes de posgrado

*La dirección del Instituto reconoció el desempeño académico y el trabajo de investigación de Jaime Vite Solares y Gerardo Falcón Lucario

Pachuca. – El Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó menciones honoríficas a los alumnos Jaime Vite Solares y Gerardo Falcón Lucario en reconocimiento al desempeño académico y el trabajo de investigación realizado durante sus estudios de posgrado.

En este sentido, Ivonne Juárez Ramírez, directora del ICSHu, destacó la entrega, compromiso y capacidad de resiliencia de los estudiantes al concluir con éxito su formación académica a pesar de la situación por la que atravesó el mundo ante la pandemia de COVID-19, al tiempo que los invitó a continuar con el profesionalismo que distingue a los alumnos y alumnas de la máxima casa de estudios de la entidad.

Jaime Vite Solares recibió reconocimiento por la obtención de grado de la Maestría en Gobierno y Gestión Local con un promedio de 9.56, el cual fue otorgado por el resultado aprobado por unanimidad de su destacado desempeño en la presentación del proyecto de tesis “Plan de acción para controlar y prevenir los efectos en la salud causados por los desechos mineros en la zona metropolitana de Pachuca de Soto, Hidalgo”.

Mientras, a Gerardo Falcón Lucario se le concedió el grado de Doctorado en Políticas Públicas con un promedio de 9.55, esto gracias a su excelente trayectoria académica y defensa extraordinaria de su examen de grado, donde presentó la tesis “Contribución de la pequeña agricultura al sistema alimentario en Alfajayucan, Hidalgo”.

Ambos egresados Garza mencionaron estar agradecidos con esta institución que les ha permitido poder realizar sus estudios de manera pertinente, mediante programas de educación superior de calidad, que denota el compromiso que con la educación dentro del estado de Hidalgo.

Cabe destacar que el Área de Titulaciones, de la Dirección de Administración Escolar, dio puntual seguimiento a través del proceso comprometido con la educación del alumnado. La UAEH continúa posicionándose como una de las mejores universidades del país y de Latinoamérica al tener programas de posgrado de calidad, certificados y reconocidos por organismos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s