Nadadores hidalguenses participaron en el Campeonato Regional de Invierno

  • Hidalgo participó con una delegación de 15 atletas.  
  • Se conquistaron cinco campeonatos y tres subcampeonatos.

Pachuca, Hgo.-La delegación hidalguense de natación, participó del dos al cuatro del presente mes, en el Campeonato Regional de Invierno Acapulco 2022 con 15 atletas, quienes lograron la cosecha de cinco campeonatos y tres subcampeonatos.

Siendo un evento que alberga a atletas de la zona centro del país, se contó con la asistencia del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Guerrero.

Los nadadores Oscar Hernández Pulido, Constanza Cruz Santillán, Caleb Ruiz, Cristóbal Lechuga, Paulina Ramos Barrera y Daniela Maldonado Domínguez, se convirtieron en campeones individuales, mientras que Naim Guzmán Cruz, Allison Salinas Molina e Iker Galicia, se adjudicaron el título de subcampeones.

Hidalgo, participó en las categorías ocho y menores varonil, nueve y 10 años femenil y varonil, 11 y 12 años femenil y 15 y 16 años femenil.   De igual forma, la delegación logró el segundo lugar por equipos, cerrando este 2022 con el Campeonato Clasificatorio a JNC del 15 al 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s