En un marco de legalidad y transparencia, CENEVAL entrega resultados de examen de admisión a UAEH

Pachuca. – Para dar certeza de la legalidad y transparencia del proceso de admisión a nivel superior que lleva a cabo la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), este día en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, se realizó la entrega de los resultados del examen de ingreso al periodo escolar enero – junio 2023 por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

El acto protocolario se efectuó ante el notario público número 3 del estado de Hidalgo, Gerardo Martínez Martínez, asimismo contó con la presencia por parte del CENEVAL de Ricardo Hernández Muñoz, Director de Calificación; Juan de Dios Samperio Sánchez, Subdirector de Calificación y Argisofía Pérez Moren, Subdirectora de Control de Calidad.

Durante la ceremonia de entrega encabezada por el secretario general de la UAEH, Julio César Leines Medécigo; el coordinador de la División Académica, Orlando Ávila Pozos y la directora de Administración Escolar, Ojuky del Rocío Islas Maldonado; el maestro Leines dijo estar satisfecho por el esfuerzo realizado al mantener un proceso de admisión justo, ordenado y estructurado, lo que representa una misma oportunidad para todos los aspirantes.

En un marco de seguridad y bajo los principios básicos de integridad académica, se aplicó el examen de admisión, de manera presencial, durante los días 08 y 09 de diciembre. Un total de 9 mil 260 jóvenes efectuaron examen desde las diferentes sedes que habilitó la Universidad en sus planteles ubicados en los municipios del estado.

Asimismo, y con base a la seguridad jurídica brindada por el notario público, el licenciado Martínez dio fe a la publicación de resultados para las Licenciaturas; en este acto, también se encontró Octavio Castillo Acosta, rector de esta Institución; así como el titular de Información y Sistemas, Luis Heriberto García Islas. 

Dichos resultados del Examen de Admisión pueden ser consultados por los aspirantes en el micrositio de la primera convocatoria de licenciatura a través del sistema de seguimiento ingresando matrícula y contraseña (http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php).

Aquellos jóvenes que resulten aceptados durante este proceso, a partir del 11 de diciembre a las 21:00 horas y hasta el 16 del mismo mes, podrán iniciar el proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s