Cerrarán calles en Tulancingo por festejos guadalupanos

Del 10 al 13 de diciembre será cerrada a la circulación vehicular la calle de Juárez, entre Rayón y Morelos.

Con motivo de los tradicionales festejos en honor de la Virgen de Guadalupe, (12 de diciembre), se instalarán los comerciantes de temporada, por lo que, se cerrará la avenida Juárez, en las inmediaciones de la iglesia de La Villita, de la calle Rayón a la de Morelos, en el centro de Tulancingo.  

Así lo informó la titular de la Secretaría de Servicios Municipales, María Antonieta Roldán Lucio, quien indicó que la ciudadanía, sobre todos los conductores, debe tomar previsiones desde las primeras horas del día lunes.

Sobre el tema, comentó que las arterias de Morelos y Rayón si estarán abiertas a la circulación; cerrando el paso en la calle de Corregidora, de Luis Ponce a Churubusco; en este último caso, la opción para circular, es todo Rayón hasta Guerrero.

Indicó que después de dos años de pandemia, y que al año pasado sólo se permitió la instalación de la mitad de los comerciantes, hoy regresan a trabajar los 132 vendedores.

Como año tras año, habrá venta de comida, pan, antojitos, dulces, barbacoa, hamburguesas, postres y golosinas, así como los pequeñines caracterizados de “Marías y Juan Diego”, se podrán tomar la foto del recuerdo.

Agregó que se trabaja de la mano con la dirección de Movilidad y Transporte, a cargo de Berenice Osorno Rodríguez, para lo relacionado a las peregrinaciones, las cuales, igual son coordinadas con el padre de la parroquia.

Señalando finamente que, el sábado 10 a partir de las 17 horas, se comienzan a instalar los puestos, y permanecerán todo el domingo 11, hasta el lunes 12 de diciembre, a la media noche, hasta liberar la calle, será reabierta el día 13 en sus primeras horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s