Zempoala recibe en esta Navidad 2022 a vecinos y visitantes con espectacular actividad

Con una magia cristalizada en espectaculares luces que adornan calles, edificios y la plaza cívica, a lo que se suma vistosas figuras en forma de esfera, el árbol navideño y una villa en miniatura con edificaciones y gente, el Pueblo Mágico de Zempoala recibe y celebra la Navidad 2022.

Autoridades y vecinos, en un ambiente de convivencia organizaron diversas actividades, mismas que dieron inicio desde el pasado 3 de diciembre, fecha en que se realizó un espectacular desfile y luego varios eventos artísticos y culturales, además del regalo y distribución de aguinaldos de dulces para niños.

En solo dos años que cumple con el nombramiento de Pueblo Mágico, Zempoala, se está consolidando como un sitio de atracción turística en Hidalgo, gracias a la organización de estos encuentros y sus grandes vestigios con sus construcciones de carácter religioso y sus haciendas.

Lo mismo trabajadores de la actual administración que encabeza el alcalde J. de Jesús Hernández, que vecinos de la cabecera municipal, de las comunidades, estudiantes y maestros de escuelas participaron en un gran desfile alegórico de Navidad en el que fueron presentados diversos personajes de ficción, otros alusivos a la navidad, pero con una gran organización y sentido de convivencia y pertenencia a este Pueblo Mágico de Zempoala.

Durante el evento de encendido del Árbol Navideño estuvieron como invitados especiales el diputado Julio Valera Piedras; Oralia Vega, representante del DIF Hidalgo, así como los integrantes de la Asamblea Municipal entre otras personalidades. (Información y fotografías: Leonel LÓPEZ) (Videos: Emilio Comunicador).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s