Sábados y domingos de diciembre, se entregarán cartillas liberadas a quienes realizaron trámite en enero

Tulancingo, Hgo.-José Luis Cárdenas Ortiz, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento en Tulancingo, informó que durante sábados y domingos de diciembre se hará entrega de la cartilla liberada a jóvenes que ingresaron este documento para su liberación en enero pasado.

Dicha entrega se efectúa en instalaciones del cuartel militar en colonia las Glorias (a un costado del recinto ferial de Tulancingo) en  un horario de 8:00 a 13:00 horas, únicamente sábados y domingos.

Para recoger la cartilla liberada, los interesados deberán presentar el recibo que les fue expedido en enero pasado, el cual contiene el número de matrícula.

Este recibo es indispensable para la entrega del documento y deberá presentarse en original.

Cabe mencionar que es una convocatoria regional, y además de Tulancingo también acudirán otros municipios colindantes a esta demarcación.

Una vez que el interesado recibe la cartilla liberada, este documento adquiere carácter oficial y puede ser utilizado cuando sea requerido.

Para mayor información, el teléfono de la Junta Municipal de Reclutamiento de Tulancingo es 775 75 5 84 50 extensión 1113.

Es interés del presidente Jorge Márquez Alvarado que los jóvenes  cumplan con  este requisito  y de esta manera eviten que la cartilla sea incinerada cuando no son recogidas por el titular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s