El CRIT Hidalgo en coordinación con el INHIDE, realizarán la carrera atlética “25 años Teletón”

*La actividad se desarrollará el 11 de diciembre del presente mes.

*La inscripción tendrá un costo de 250 pesos.  

Pachuca, Hgo.-Esta tarde, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Hidalgo), se presentó la carrera atlética “25 años Teletón”, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

Con presencia del director general del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oseguera, el sub director de Gestión Ciudadana del INHIDE, Juan Gabriel Medina Hernández y el presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), Dagoberto Rodríguez Quijano, se dio a conocer la actividad ante medios de comunicación, la cual se desarrollará el próximo 11 de diciembre en punto de las 7:30 de la mañana.

Contando con el respaldo de la (AAH), el recorrido tendrá una distancia de cinco kilómetros, arrancando en las instalaciones del CRIT Hidalgo, donde se podrá participar en las categorías: libre, personas con discapacidad visual y sillas sobre ruedas convencional no asistida, en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos, teniendo como fecha límite el viernes nueve de diciembre o hasta agotar existencias, asimismo, el kit de corredor será otorgado con una playera conmemorativa, medalla al concluir la carrera, número de corredor e hidratación.

Los primeros lugares de cada categoría, serán acreedores a un comedor de melanina, mientras que los segundos lugares les serán entregados un mueble multifuncional. 

El tercer lugar será premiado con un gabinete de cocina, una vajilla para seis personas o un edredón matrimonial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s