Lanzan invitación al Torneo Nacional Ambassadors Travel México en el Rancho Beisbolero Julio Cortés


*El evento se llevará a cabo del o9 al 12 de diciembre en las instalaciones de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés


Pachuca.- En el marco de su Torneo Nacional por Invitación 2022, en colaboración con el programa de béisbol infantil y juvenil de clase mundial, AMBASSADORS TRAVEL MÉXICO, la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, así como la Organización Mundial por la Paz convoca a los representativos de los Estados de la República Mexicana, a participar en este torneo de béisbol de carácter nacional.

En datos específicos de la convocatoria, se le invita a todas las ligas infantiles y juveniles de la República Mexicana, interesadas a participar en el Torneo por Invitación, cuyas fechas de realización serán del viernes 09 al lunes 12 de diciembre de 2022.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés SC., ubicados en km 20 de la carretera Pachuca-Cd Sahagún, a un costado de la Universidad Politécnica de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

La invitación es para las categorías U17, U14, U12, U10, U8 y U6. Por equipo participante en las categorías U10, U08, U06. Se admitirá inscribir a un mínimo de 12 y un máximo de 16 jugadores, un delegado, un manager y dos coaches, se garantiza un mínimo de 3 juegos jugados por equipo con la invitación a un cuarto partido dependiendo la agenda de los equipos que ya fueron eliminados.

La confirmación de participación por escrito con comprobante de pago por cada equipo, a más al correo ambassadors2022@gmail.com así como la cédula de registro con fotografías de jugadores y cuerpo técnico.

El reglamento será el vigente reglamento Ambassadors Internacional de Béisbol (sistema americano), mismo que se anexa y el sistema de competencia se determinará de acuerdo con la cantidad de participantes.

El comité organizador proporcionará todas las pelotas oficiales que se requieran por juego, 2 ampáyer por campo, anotador oficial, agua potable para jugadores en los dogauts. Sanitización constante de instalaciones y utensilios de juego, así como servicio médico en las instalaciones del Rancho Beisbolero.

La premiación constará de trofeos a los tres primeros lugares por división y a los campeones de bateo (porcentaje), jonrones, carreras producidas, pitcheo (porcentaje de carreras limpias admitidas) y ganados y perdidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s