Benjamín Rico alista “Llega la Navidad a Pachuca”

Como cada año, el dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico organizará La Navidad Llega a Tu Colonia, que espera la asistencia de más de 4 mil 500 personas de las distintas colonias, barrios y comunidades de la capital hidalguense.

El próximo domingo 11 de diciembre arranca el primer evento navideño que Benjamín Rico ha organizado para las familias pachuqueñas totalmente gratuitos. En total son 9 eventos los que realizará que consisten en la realización de una obra, verbena popular y la entrega de aguinaldos para niñas y niños de 79 colonias, barrios y comunidades de Pachuca.

La Navidad Llega a Tu Colonia iniciará el próximo 11 de diciembre en San Cayetano y culminará el 20 de diciembre en la colonia Buenas Aires, de tal forma que del 11 al 19 de diciembre habrá un evento diario en distintas colonias.

Al respecto, Benjamín Rico aseguró que este tipo de actividades fomentan la unidad y cooperación entre las familias pachuqueñas, además de que promueven la identidad de los barrios y colonias de la capital hidalguense.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de dónde vivimos, tenemos que participar y mejorar nuestro entorno, y apoyarnos unos a otros; mi compromiso es seguir trabajando a favor de las familias pachuqueñas”, expresó Benjamín Rico.

De igual forma, el dirigente tricolor de Pachuca, Benjamín Rico informó que organizará una cena-baile para todas las estructuras del PRI y un encuentro con adultos mayores de la capital hidalguense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s