Llega “La Navidad del pueblo” a San Miguel Cerezo

*Este sábado, en la localidad, niñas y niños participaron en un taller de elaboración de piñatas.

San Miguel Cerezo, Hgo.-La Secretaría de Cultura, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), llevó a la localidad San Miguel Cerezo diversas actividades artísticas como parte del programa “La Navidad del pueblo”, que recorrerá más de 22 municipios para así garantizar el acceso a la cultura y las artes en las familias hidalguenses.

Este sábado, en la localidad, niñas y niños participaron en un taller de elaboración de piñatas; posteriormente, la presentación “Una Navidad de cuentos”, con Domingo Villamil y Jorge Luis Roldán.

A las 17:00 horas, el evento musical con el Ensamble de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo “El hidalguense”. Y finalmente, la pastorela “Un tuzo pa´Belén”, con la compañía Hidrateatro.

Asimismo, el lunes 5 de diciembre, el programa navideño llegará a la colonia La Raza, en las instalaciones de la escuela primaria Libertadores de América, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo realizará un concierto con entrada gratuita a las 16:00 horas, para dar paso a la presentación de “Una pastorela no tan pastorela”, a las 17:00 horas.

De esta manera, la Secretaría de Cultura de Hidalgo, a cargo de Tania Meza Escorza, trabaja en la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar de descentralizar la oferta cultural y llevar al estado a su máximo potencial mediante estrategias para visibilizar las actividades artístico culturales como un eje indispensable para la transformación económica y social de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s