INHIDE presenta los ganadores al premio al Mérito Deportivo 2022

*El premio será otorgado a 84 galardonados, 70 deportistas, seis entrenadores, seis fomentos o impulsos a la práctica deportiva, un árbitro y un juez.

*La entrega del premio será anunciado en próximas fechas.

Pachuca, Hgo.-El premio al Mérito Deportivo 2022, premiará este año a 84 galardonados, quienes recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

Realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el jurado integrado por el director de Alto Rendimiento, Fernando Pérez Serrano, como presidente, el subdirector del CDHAR, Alejandro Carrasco Lara, como secretario, Adolfo Monzalvo Medina en el cargo de coordinador y vocal, Gerardo Pérez Neira de SUMA y Raúl Bautista Ibarra de Radio y Televisión de Hidalgo, se reunieron para revisar cada una de las propuestas, dando su aprobación con base en la convocatoria.

Para este año serán 70 deportistas, seis entrenadores, seis fomentos o impulsos a la práctica deportiva, un árbitro y un juez, quienes recibirán el Premio al Mérito Deportivo 2022, que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.

Asimismo, en próximas fechas, los directivos del INHIDE darán a conocer fecha y lugar, donde será entregada esta distinción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s