Del 2 al 4 de diciembre, IMSS Hidalgo lleva a cabo 19a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, a través de la estrategia: “Con el Águila Bien Puesta” lleva a cabo la 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, del 2 al 4 de diciembre, con la finalidad de brindar atención médica a la derechohabiencia.

El objetivo de estas jornadas es brindar servicios médicos que fueron rezagados por la pandemia, como diagnósticos, chequeos PREVEINIMSS+, además de atenciones de Primero y Segundo Nivel de Atención; así como consultas de Medicina Familiar.

Asimismo, se realizarán detecciones como diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer cervicouterino, detección de cáncer de mama por palpitación.

Las unidades que participan en estas jornadas son: Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 Pachuca; Hospital General de Zona No. 2 ubicado en Tulancingo y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 31 de Zimapán.

El IMSS en la entidad está comprometido con la salud de la derechohabiencia, es por ello que se realizan estas Jornadas con la finalidad de atender a las y los derechohabientes con acciones que mejoren su calidad de vida.

Todas las actividades a realizar se llevan a cabo bajo estándares de higiene como la aplicación de alcohol al 70 por ciento, uso correcto de cubre bocas y respetando la sana distancia, además del lavado constante de manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s