Realiza ICAP Congreso Internacional de la Agroindustria

Tulancingo, Hgo. –  El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAP), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue sede del Congreso Internacional Agroindustria, Desarrollo Rural y Economía Verde México-Colombia, con el objetivo de potenciar la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en este rubro, para que incida en los indicadores de sostenibilidad relacionados a promover la economía verde como una oportunidad que favorezca al desarrollo rural sostenible.

El Congreso se llevó a cabo en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de Tulancingo y se contó con la participación de la Universidad de la Cañada (UNCA), de Oaxaca; el Colegio de Postgraduados, Campus Montecillo México; La Universidad UNIMINUTO; y la Universidad de Cundinamarca con sede en la ciudad de Fusagasugá, además de contar con dos seccionales ubicadas en los municipios de Zipaquirá y Ubaté, en Colombia.

Durante el evento se presentaron 16 ponencias que contribuyen a proyectos de investigación en el tema de desarrollo sustentable y la economía verde. Se destaca que en este evento participaron alumnos de las diferentes universidades, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los investigadores.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s