Lanza DIFH promoción especial para el concierto con causa de Gloria Trevi 

  • Apoyar la economía familiar, objetivo.
  • Boletos en la zona de tendido y barrera al 2×1 para el público general.

Pachuca, Hgo.-Con la finalidad de apoyar la economía familiar de quienes desean asistir al concierto con causa de Gloria Trevi, programado para el 3 de diciembre en la Plaza de Toros Vicente Segura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH) lanza una promoción especial.

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, sensible a la causa que persigue el concierto como a la economía de la población, pidió diseñar un plan que permita cumplir con ese doble propósito.

Los últimos boletos de la zona de tendido de y barrera están al 2 por 1 para público en general.

En tanto que para trabajadoras y trabajadores del gobierno estatal habrá facilidades de pago, hasta en 4 quincenas vía nómina, más información en la Oficialía Mayor o área administrativa de su dependencia.

Del monto que se recaude con el concierto, un porcentaje importante será destinado para remodelación de la Casa de la Niña, así como para la apertura de espacios recreativos, artísticos y deportivos para las niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, residentes de diferentes centros asistenciales.

La gestión del Sistema DIF Hidalgo procuró una tabla de precios accesibles que van desde 577.50 pesos en la zona general, mil 157 pesos en el primer tendido, 2 mil 310 pesos en la barrera y 2 mil 887.50  en el área de ruedo.

Los boletos están disponibles en: Restaurante La Borolas, Auditorio Gota de Plata, BC Shop, Vía Dorada; los distintos CELMI de Plaza Juárez, Galerías e Independencia y la taquilla de la Plaza de Toros. 

Venta exclusiva para la promoción en la taquilla de la Plaza de Toros Vicente Segura. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s