Invitan al Perrotón 2022, ¿Quién hablará por mí? en Tulancingo

*Domingo 4 de diciembre en la velaría del jardín La Floresta.

Bajo el lema ¿Quién hablará por mí?, el próximo domingo 4 de diciembre, se efectuará “El  Perrotón 2022.

Esta actividad, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, dirigida por Pedro Escudero García, en coordinación con Sanidad Municipal y las animalistas del grupo “Bienestar Animal” de Tulancingo.   

El escenario será la velaría del jardín La Floresta, a partir de las doce del día, a dónde se invita a la población a colaborar, por los que no tienen voz, y generar entre la población mayor conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

Claudia Gómez Márquez, encargada de Control Canino del municipio, comentó que tiene como finalidad, promover entre la ciudadanía, el buen trato de los animales, y hacerlos partícipes, además, al apoyar en esta causa, se busca también recolectar alimento para repartir entre las protectoras del municipio.

Dio a conocer que se contará con foro artístico, esterilizaciones, adopciones, vacuna antirrábica, demostración canina, desparasitación, pasarela canina y felina, (concurso de disfraces navideños) y para participar, la inscripción consta de dos kilos de croquetas.

“Aprovechando el fin de año, en que las personas se vuelven más sensibles debido a las celebraciones navideñas, se convoca a toda la ciudadanía para ser más solidarios con los seres vivos, bajo la premisa: Adopta, esteriliza y cuida”, citó.

Agregó finalmente, específicamente enfocados a los perritos, que aunque no tienen el poder de hablar, los ojos son su lenguaje de agradecimiento a quienes se preocupan por ellos, por lo que esta es una gran oportunidad para tenderles la mano y unir esfuerzos para mejorar la condición de vida de los animales que viven en situación de calle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s