Este viernes será encendido árbol y Villa Navideña en Tulancingo

*Se anticipa un evento lleno de magia, música y alegría.

Un viernes lleno de magia, música y alegría se vivirá este 2 de diciembre con el encendido de árbol y villa navideña, los cuales contarán con la presencia de la Licenciada Edda Vitte, Titular del DIF Hidalgo y como anfitriones, la presidenta del DIF Municipal Yolanda Magaldí y el mandatario Jorge Márquez Alvarado.

El programa conmemorativo al inicio de la navidad en Tulancingo, comenzará desde las 17:00 horas en callejón San Vicente ya que el escenario desde donde se activará el switch de encendido de árbol estará ubicado frente a Bancomer.

Para llegar a este escenario, habrá diversas formas de poder hacerlo;  desde Zaragoza, el kiosco de la floresta y desde la calle de Manuel F. Soto, recordando que esta arteria será destinada para el estacionamiento de vehículos.

El itinerario de  Celebrando Nuestras Fiestas Navideñas que organizan Presidencia y DIF Tulancingo sigue avanzando, con diversas acciones, como la llegada e instalación de un árbol monumental de 26 metros en el cruce de Hidalgo y callejón san Vicente, el cual estará acompañado de otras atracciones en la parte central del municipio, como un sendero de túnel decorado con luces led.

Asimismo, la materialización de una villa navideña en la estación del ferrocarril para que las familias puedan visitarla y tomar la fotografía del recuerdo con los reyes magos y otros personajes relacionados a esta festividad e igualmente podrá apreciarse un árbol de navidad de 15 metros.

Como parte del encendido del árbol en el corazón de la ciudad, también se llevará a cabo una verbena popular frente a la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.

Sobre el encendido de la villa navideña, será desde las 19:00 horas en la estación del ferrocarril, y también ahí se han preparado muchas sorpresas y por supuesto una fantástica con ingenio y creatividad y las luces son las protagonistas de esta época festiva.

Se reiteró la invitación a disfrutar este viernes del tradicional encendido de árbol y villa navideña, que han sido preparados con mucho esmero para que locales y visitantes vivan la experiencia inolvidable de compartir en familia las decoraciones y alumbrado con motivo de la navidad.

El aforo esperado en los eventos mencionados es superior a 5 mil personas y para ello es importante considerar algunos factores como: Un arribo oportuno para evitar aglomeraciones.

Igualmente: no perder de vista a los niños y evitar la portación de objetos de valor,  además de  portar cubrebocas y conservarlo durante todo el evento para que prevalezca el autocuidado y la protección a enfermedades de orden respiratorio.

Es así como la magia de la navidad llega nuevamente a Tulancingo, luego de dos años de receso a causa de la pandemia.

La decoración navideña estará en el municipio hasta principios de enero y se ha considerado como un gran componente para motivar el apropiamiento de los espacios públicos, la integración familiar aunado al  dinamismo económico con beneficio para diversas unidades productivas, tanto de la zona centro como de la estación del ferrocarril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s