Corta Caasim servicio de agua potable a cadena hotelera 

  • Adeuda 17 pagos.

Pachuca, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) llevó a cabo el corte del servicio de agua potable de una cadena hotelera en Pachuca, luego de haber incurrido en la falta de pago del servicio y tener un adeudo de 17 pagos vencidos.

Mediante un operativo, personal de la dirección Jurídica, así como Comercial de la Caasim, suspendieron el servicio con un corte desde la red general, mismo que se mantendrá hasta que el usuario regularice su situación con el pago total del adeudo, así como los conceptos correspondientes de corte y reconexión.

Previo al corte del servicio, personal de este organismo, realizó una inspección con el propósito de verificar las condiciones en que se encontraba tanto la toma como el medidor y descartar alteraciones en las mismas.

Cabe mencionar que, en caso de existir violación a los sellos colocados, dicha empresa hotelera podría recibir una multa que va de los 12 a los 60 UMAS, de acuerdo con los términos del artículo 164, fracción III y 165 fracción I de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.

Estas acciones son parte de las estrategias planteadas por el director general de la Caasim, Juan Evel Chávez Trovamala, para distribuir y dotar del vital líquido a quien paga por el servicio y se encuentran en la regularidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s