Entrega Voluntariado Universitario juguetes a hijas e hijos de trabajadores

*El de 02 de diciembre se realizará el tradicional Encendido de Luces Navideño a las 18:00 horas; se podrá visualizar en las redes sociales del Voluntariado

Pachuca, Hgo. – El Voluntariado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzó este lunes, 28 de noviembre, la entrega de juguetes a hijas e hijos de las y los trabajadores de esta institución educativa, actividad que enmarca el tradicional Encendido de Luces Navideño en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, a realizarse el próximo 02 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

El pasillo central del antiguo edificio universitario ubicado en la Calle de Abasolo Número 600 se transformó en una villa navideña, con el fin de recibir a las y los pequeños que entusiasmados llegaron minutos antes de las 17:00 horas para disfrutar de un programa cultural amenizado por la Tuna Universitaria “Azul y Plata”, para posteriormente tomarse una foto con Santa Claus, mientras se deleitaron con aguinaldos, ponche y buñuelos.

La presidenta del Voluntariado, Patricia Torres Samperio, informó que desde el lunes y hasta el viernes 02 de diciembre se entregarán de manera escalonada 355 presentes a las y los hijos del personal universitario que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la casa de estudios (SUTEUAEH).

Dio a conocer que más adelante se realizará una entrega a las y los pequeños cuyos padres laboran en las escuelas superiores de la institución y también destinarán una fecha para trasladarse a las unidades educativas que se encuentran en el municipio de Tulancingo, “con el fin de que todas las niñas y niños puedan recibir su regalo, pues es una satisfacción hacerlo, poder trabajar para nuestra Universidad es y por nuestros pequeños hijos de los administrativos”.

Al finalizar, la presidenta del Voluntariado Patricia Torres envió un mensaje a la comunidad universitaria: “Con mucho gusto hago esta cordial invitación para que participen con nosotros en el Encendido de Luces Navideño que se realizará el 02 de diciembre a las 18:00 horas, el cual también se va a transmitir en redes sociales. Estaremos muy contentos de que nos acompañen porque esto es preparado con mucho amor y mucho entusiasmo para que todas las y los universitarios podamos disfrutar de esta fiesta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s