Avanza IMSS Hidalgo durante la 18ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Pachuca.- Del 25 al 27 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo brinda atención de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica durante la 18ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos.

El IMSS en la entidad realizó actividades de Primer Nivel de Atención, como la detección de diabetes mellitus, detección de hipertensión arterial, detección de cáncer de mama por palpación, detección de cáncer cervicouterino, así como chequeos PREVENIMSS.

Las unidades participantes son: el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 6, en Tepeji del Río; el HGZ/MF No. 5, en Tula de Allende; el HGZ Número 36, en Pachuca; el Hospital General de Sub Zona (HGSZ)No.33, en Tizayuca y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No..3, en Cuatepec.

Durante estas jornadas se llevaron a cabo con apego al protocolo de bioseguridad establecido para evitar contagios por COVID-19, con el uso correcto de cubrebocas, alcohol gel al 70 por ciento y respetar la sana distancia de 1.5 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s