Presidente Municipal de Tulancingo, entregó nueva techumbre en Parque Urbano Napateco

*Se fortaleció equipamiento de cancha de usos múltiples.

En virtud de que los espacios deportivos tienen un fuerte  impacto social en las colonias y localidades, el Gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, sigue fortaleciendo el equipamiento de canchas de usos múltiples, por ello, fue inaugurada y entregada a la comunidad de Napateco, una nueva techumbre.

Este beneficio fue dirigido a la cancha de usos múltiples ubicada entre calle nogal y 1, con la aplicación de inversión por poco más de un millón 750 mil pesos, del programa FAISM 2022.

En su mensaje, el presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que este gobierno lleva adelante su compromiso de generar espacios dignos, donde la ciudadanía pueda ejercitarse con condiciones de seguridad y confort.

El alcalde dijo que la mejor manera de mantener a la población lejos de malos hábitos, es con el impulso deportivo y  se tiene el gran reto de generar espacios con alto valor social para promover hábitos saludables en la rutina diaria.

Para consolidar la nueva techumbre se intervino una superficie cercana a 700 metros cuadrados y se cumplió el montaje de una estructura de acero que soporta láminas, pero también se edificaron gradas. 

El evento de entrega de obra se caracterizó por un gran júbilo vecinal y el reconocimiento a la administración y la Dirección de Obras Públicas, por materializar este beneficio tangible que permite avanzar como sociedad a una mayor integración y cohesión social.

Deja un comentario